Buscar por

Se realiza lanzamiento del XLVIII Festival del Huaso de Olmué

Consagrados y nuevos artistas serán quienes se presentarán en la cuadragésima octava versión  del Festival del Huaso de Olmué, certamen que se realizará en El Patagual entre el 19 y el 22 de enero y que será transmitido por Televisión Nacional de Chile.

El pasado miércoles se llevó a cabo en TVN el lanzamiento de la parrilla del festival, evento que contó con la presencia de la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices; autoridades de la señal estatal, y los animadores  del certamen Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

En la ocasión fueron confirmados los nombres de los artistas que estarán a cargo del show, los que estarán encabezados por el mexicano Pedro Fernández y los consagrados chilenos, Los Ángeles Negros. La multiplicidad de comedia, magia y el canto de Radagast, también será parte del evento, así como el romanticismo de Myriam Hernández y Andrés de León, las cuecas de María Esther Zamora, el ritmo del colombiano Luis Lambis, el rock de Nicole, la cumbia de Villa Cariño y también los grandes éxitos de la teleserie «El Camionero».

En el humor, uno de los segmentos más seguidos por la audiencia, fueron confirmados Bombo Fica, Alison Mandel, Payahop y Pedro Ruminot,

El Festival del Huaso de Olmué, que como cada año se realizará en El Patagual, es el evento artístico musical más importante de la chilenidad y el folclore del país. Su competencia entrega al ganador el Guitarpín de Oro y por su escenario han pasado artistas como Américo, Los Tigres del Norte, Cristian Castro y Francisca Valenzuela, entre otros.

La parrilla del show será la siguiente: Jueves 19 de enero: Pedro Fernández – Alison Mandel – María Esther Zamora. Viernes 20 de enero: Los Ángeles Negros – Pedro Ruminot – Radagast – Luis Lambis. Sábado 21 de enero: Nicole – Bombo Fica – Grandes éxitos de “El Camionero”. Domingo 22 de enero: Myriam Hernández – Payahop – Andrés de León – Villa Cariño.

Las entradas para este magno evento de la música chilena estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *