Buscar por

Ya están a la venta entradas para Festival del Huaso de Olmué

Ya están a la venta las entradas de la cuadragésima octava versión del Festival del Huaso de Olmué, a través del sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, y boleterías de CineMark (http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=OLM017)

La parrilla del show será la siguiente: Jueves 19 de enero: Pedro Fernández – Alison Mandel – María Esther Zamora. Viernes 20 de enero: Los Ángeles Negros – Pedro Ruminot – Radagast – Luis Lambis. Sábado 21 de enero: Nicole – Bombo Fica – Grandes éxitos de “El Camionero” con La Otra Fe, Carolina Soto, David Versalles, Chumbekes, Marisol Muguerza, Jeloz, y Consuelo Schuster. Domingo 22 de enero: Myriam Hernández – Payahop – Andrés de León – Villa Cariño.

La animación estará a cargo de Karen Doggenweiler y Leo Caprile, y la transmisión televisiva será a través de la señal abierta e internacional de TVN.

Los valores de las entradas son los siguientes: Palco Preferencial $52.000; Palco Lateral $40.000; Platea Preferencial $35.000; Platea Lateral $26.000; Platea Alta $23.000; y Galería 14.000. Las entradas adquiridas a través de PuntoTicket tienen un recargo del 10%.

Las bases para participar en la competencia están disponibles en la página www.festivaldelhuaso.cl, y www.tvn.cl, las que están abiertas a toda expresión del folclor chileno, con premios de siete millones de pesos al primer lugar, cuatro millones de pesos al segundo lugar, y tres millones de pesos al tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *