Buscar por

ALEX HERNÁNDEZ ASUME COMO DIRECTOR GENERAL DE @ELFESTIVAL VIÑA 2017

Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar fue designado también como director general del certamen. Así lo anunció hoy el presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey.

El ejecutivo señaló: “Tengo plena confianza en el equipo encabezado por Álex Hernández, que cuenta con una larga trayectoria en la planificación, desarrollo y ejecución del festival”. Además, agregó: “En los días que llevo en el cargo, he confirmado el tremendo trabajo y compromiso de todo el equipo vinculado a la organización del festival, y estoy no sólo gratamente impresionado, sino que además, orgulloso de formar parte de un canal con profesionales de tan alta calidad.” Por su parte, Alex Hernández se manifestó agradecido por la confianza expresada: “ Para mí es un orgullo que acepto en nombre este gran equipo y de cada uno de los compañeros de CHV que ponen el alma en cada detalle”.

Hasta el año pasado, el festival de los festivales contaba con dos directores, uno de transmisión y otro, general, cargo que en su momento fue asumido por Pablo Morales, ex director de programación y contenidos de Chilevisión, y Francisco Mandiola, ex director ejecutivo de Chilevisión, respectivamente. Jorge Carey, que a comienzos de enero asumió como presidente ejecutivo, está encargado de dirigir el rumbo del canal y de todas las actividades de Turner en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *