Buscar por

VIÑA DEL MAR CELEBRARÁ EL DÍA DEL AMOR CON LUCYBELL EN VIVO

Con la presentación de la banda Lucybell, el municipio viñamarino invita a toda la comunidad a celebrar el Día de los Enamorados, en un gran concierto al aire libre que se realizará gratuitamente este sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas, en la Avenida Perú.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó este evento como una oportunidad para disfrutar de la música nacional este verano 2017.

“Éste es uno más de los panoramas para este verano que hemos preparado con mucho cariño para nuestra comunidad y visitantes, ya que es una excelente instancia para que la presentación de Lucybell sea un gran show y que sus fans puedan disfrutar de todos sus éxitos. Por ello, quiero invitar a toda la gente para que asista a este concierto que es de carácter gratuito y participe de una linda jornada en el Día de los Enamorados y por supuesto escuchar la mejor música nacional.”, señaló la jefa comunal.

El show contemplará un recorrido por los grandes éxitos de la banda a lo largo de sus trayectoria, destacando canciones como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Vete”, entre muchos otros.

Lucybell se formó en el año 1991 con Claudio Valenzuela  en voz y guitarra, Francisco González  en batería, Marcelo Muñoz  en bajo y Gabriel Vigliensoni en el teclado.

Cabe señalar, que la realización de este evento musical está sujeto a la situación climática del fenómeno de las marejadas, de acuerdo a lo que indique la Armada de Chile oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *