Buscar por

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA CARRERA HÍPICA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA EN EL SPORTING CLUB

 

Como el nuevo “Derby Day” es considerado el evento hípico internacional “Longines Gran Premio Latinoamericano”, que se realizará, por primera vez en Viña del Mar, el domingo 5 de marzo en el Sporting Club.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato junto al gerente general del Sporting Club, Mauricio Maurel, quienes invitaron a la comunidad y a los visitantes de la ciudad para que asistan a la carrera más importante de Latinoamérica.

“La realización de este evento tiene un alto valor para la ciudad, pues extenderá la temporada estival más allá del desarrollo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, lo cual tiene un alto y positivo impacto en el turismo, pues las tasas de ocupación hotelera y el consumo gastronómico, serán excepcionalmente altas en la primera semana de marzo y contaremos con gran presencia de visitantes, ya que reunirá a 5 países”, afirmó la jefa comunal acompañada del concejal Jaime Varas.

Asimismo, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “quiero extender la convocatoria a los viñamarinos y visitantes a transformar el Gran Premio Latinoamericano en un nuevo Derby Day. Por ello, invitamos a la familia, a pasar un hermoso día en las zonas especialmente acondicionadas para que disfruten de la hípica, y también, de un verdadero paseo familiar, ya que al igual que el sector Derby, el sector cancha es gratuito”.

Por su parte, el gerente general del Sporting Club, Mauricio Maurel, indicó que “queremos que este evento no solo sea hípico, sino que sea el nuevo Derby, por lo que estamos preparando la instalación de muchos juegos y diversa infraestructura. La Villa Hípica se está poblando de ejemplares fina sangre, ya que están ranqueados entre los mejores del mundo. Esta es la coronación de una temporada única en el Sporting Club, por lo tanto la invitación es a que asistan este domingo 5 de marzo”.

El Longines Gran Premio Latinoamericano

Un total de cinco países -Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Chile- y 16 caballos participarán en este evento que incluye 22 carreras que se desarrollarán entre las 11:30 y 22:00 horas, corriéndose el Longines Gran Premio Latinoamericano, a las 19:30 horas.

La invitación es a asistir con sombrero, oportunidad en que se entregará un Premio a la Elegancia, consistente en un flamante Reloj Longines, dirigido para hombres y mujeres.

Participantes:

Chile: Full Of Luck; Tinkú; Big Daddy y Color Rosa; Argentina: Sixties Song; Must Go On y Ordak Dan; Brasil: Eleito y Deep End; Perú: Kodiak Boy; Paso Real y Smart Choice; Uruguay: Gandhi Di Job. Extra-Clasificados: Top Casablanca; Indy Noble y California One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *