Buscar por

MÁS DE 500 PERSONAS HAN PARTICIPADO DEL PROGRAMA TOUR EN VACACIONES EN VIÑA DEL MAR

Un entretenido panorama para toda la familia ha organizado el municipio viñamarino para estas vacaciones de invierno, el que consiste en realizar un tour gratuito por lugares históricos de la ciudad como son la Quinta Vergara, el Estadio Sausalito y el Palacio Rioja.

El programa se lleva a cabo desde la semana pasada y se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes, de 10.30 a 13.30 horas, con el apoyo de cuatro buses, municipales y de la Corporación Municipal,  que van a buscar a los interesados, previamente inscritos, a los distintos sectores de la ciudad, como Miraflores, Achupallas, Reñaca Alto, entre otros, para llevarlos a su destino con el fin de que conozcan estos hermosos e históricos lugares de Viña del Mar.

“El programa está orientado a toda la familia y ha sido un gran acierto, ya que mucha gente se interesa en conocer y recorrer nuestra ciudad. Ha habido una demanda espontánea, lo que es muy bueno para la comunidad, sobre todo para los niños que están de vacaciones, pues tienen un panorama gratuito el cual pueden disfrutar con sus familias”, señaló la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

En cada uno de los lugares a visitar, hay un monitor que guía a los visitantes y les cuenta un poco de historia: en la Quinta Vergara realizan un recorrido por el anfiteatro, sala de prensa y salón VIP. En el Palacio Rioja, comienzan mostrando un cortometraje en la Sala Aldo Francia para terminar de recorrer todo el interior del recinto patrimonial. En el Estadio Sausalito el tour lo guían funcionarios de la Casa del Deporte, mostrando la cancha, salón VIP y camarines.

Se estima que más de 800 personas participarán de este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *