Buscar por

BASES CONCURSO «VIÑA EN TU IMAGINACIÓN» 2018

Para esta quincuagésima novena versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión, en conjunto, en adelante “Los Organizadores”, te invitan a participar en la creación del afiche oficial de la 59°versión del Festival de la Canción del año 2018, el cual será elegido mediante el concurso denominado “Viña en tu Imaginación”.

Las personas que deseen participar en este concurso deberán subir una fotografía que represente el hashtag #MomentoViña a través de la red social Instagram, para que forme parte del afiche oficial del Festival de Viña del Mar 2018. Es condición esencial para participar en el presente concurso que las cuentas sean visibles al jurado y a los demás usuarios de las redes sociales, y no tengan restricción de acceso por vía de “cuenta privada” o “candado”. Es condición esencial también para participar en el presente concurso que los participantes sigan a la cuenta oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Instagram.

Las fotografías etiquetadas con el hashtag #MomentoViña deberán tener relación directa con la ciudad de Viña del Mar o con el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Las 20 fotografías concursantes que consigan mayor cantidad de “likes” en Instagram serán presentadas ante el Jurado, de entre las cuales se elegirá la fotografía ganadora del certamen. Se deja expresa constancia que en caso que una misma fotografía sea publicada por distintas personas o usuarios, sólo será considerada la que se haya publicado primero.

Asimismo, se confeccionará un afiche con algunas de las fotografías que participen en este concurso, las que serán difundidas en diversas plataformas tanto de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar como de Chilevisión.

PARTICIPANTES

Podrán participar, con una fotografía, todas las personas que residan en el territorio nacional. En caso de menores de edad, ellos deberán estar autorizados por sus padres o tutores legales. Al usar el hashtag #momentoviña en la fotografía para participar en el presente concurso, el autor de dicha fotografía declara ser el titular de los derechos de autor y contar con todas las autorizaciones necesarias para difundir este material.

Asimismo, los organizadores se reservan el derecho de rechazar cualquier fotografía que contenga material violento, abusivo, o vulneren de cualquier forma la moral y las buenas costumbres. Las fotografías no podrán haber sido utilizadas en el concurso, “Viña en tu Imaginación” de años anteriores.

VIGENCIA

El concurso comenzará a regir el día de la publicación de las bases 21 de Agosto de 2017 en el sitio web de Chilevisión y hasta el día Viernes 29 de septiembre de 2017 inclusive.

JURADO

Un jurado deliberará discrecionalmente quien será el ganador del concurso a más tardar, el día 30 de octubre de 2017.

El jurado estará compuesto por:

a) Representante de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

b) Representante de Chilevisión

c) Representante Agencia

d) Artista consagrado a nivel nacional a determinar.

Los nombres de las personas que conformarán el Jurado, serán informados a través de la página Web de Chilevisión, durante la primera quincena del mes de octubre de 2017.

CONTACTO CON FINALISTAS

Los participantes serán contactados únicamente por Instagram (@elfestivaldevina) cuenta oficial del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar. A los participantes finalistas se les solicitará que envíen la fotografía concursante a la dirección que se le indique en la calidad más alta posible, para efectos de presentarla al Jurado.

Con todo, en caso que transcurran tres días corridos desde que se les notifique, y sin que exista respuesta por parte de los finalistas, los organizadores procederán a notificar a los siguientes finalistas hasta completar el número indicado en la descripción del concurso.

PREMIO

El artista ganador recibirá un premio ascendente a UF 90 (noventa Unidades de Fomento), el cual será pagado durante el mes de diciembre de 2017, de acuerdo al índice de precio del día anterior a la fecha de pago que establecido por el Banco Central de Chile.

Éste premio será entregado en el lanzamiento del Festival de Viña del Mar 2018, que se realizará en el mes de diciembre del año 2017 en la ciudad de Viña del Mar, por lo que el ganador tendrá la obligación de asistir a dicho evento. Además, su fotografía será utilizada como base para el afiche promocional de la Versión LIX del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 y/o junto a las otras fotografías finalistas del concurso.

La fotografía ganadora podrá ser exhibida en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y/o de Chilevisión.

Se deja expresa constancia que, en caso de adjudicarse el premio a un menor de edad, el premio será entregado a cualquiera de sus padres, tutor o curador legal que ejerza la patria potestad del menor debiendo acreditar fehacientemente este hecho.

Asimismo, en el caso que el premio antes señalado pueda constituir renta afecta a impuestos, ésta será de cargo exclusivo del ganador en su calidad de beneficiario de dicho premio, eximiendo a los organizadores de toda responsabilidad en esta materia, al no estar obligados estos últimos a efectuar retención alguna por este concepto.

CONDICIONES GENERALES

Se deja expresamente establecido que los participantes del concurso autorizan el uso exclusivo y a perpetuidad de la fotografía y la explotación de los derechos patrimoniales de la misma a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y a Chilevisión, para los propósitos que estimen convenientes, sea uso comercial o no y sin limitaciones de territorio, plataformas o cualquier otra. Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, los Organizadores respetarán el derecho moral del autor sobre la fotografía.

Por su parte, los concursantes que no resulten ganadores autorizan desde ya tanto a la I. Municipalidad de Viña del Mar como a Chilevisión para utilizar sus fotografías para los fines promocionales que éstos estimen pertinentes, por el plazo máximo de protección legal.

ACEPTACIÓN DE BASES

Para todos los efectos legales, se entenderá que toda persona que participe en este concurso conoce y acepta íntegramente sus condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de las decisiones de los organizadores.

Imagina, crea y presenta tus afiches. Únete a este gran evento.

CONSULTAS

Las consultas sobre las presentes bases deberán realizarse a la Productora General del Festival de Viña del Mar, Carla Ruz al correo electrónico carla.ruz@chilevision.cl

OTROS

Las bases del concurso serán puestas a disposición del público en la notaria de Santiago de don Alvaro González Salinas para conocimiento general de los interesados.

Red de Televisión Chilevisión S.A se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso, en forma total o parcial, mediante Anexo de Bases, debiendo comunicar dicha circunstancia en la notaría donde fueron protocolizadas las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *