Buscar por

ÉXITO DE BODIES CUERPOS REALES SE EXTIENDE HASTA EL 1 DE OCTUBRE

Nadie ha quedado indiferente a la muestra que se ubica desde el 17 de junio en el mall Florida Center y que ya ha sido vista por miles de personas en Santiago. Los 10 cuerpos y 100 órganos reales provocan diferentes reacciones en el público que se cuestiona el sentido de la vida y la muerte. Especialmente los 7 fetos reales que no lograron sobrevivir y que hoy son parte de este exitoso evento.

Tal ha sido el éxito que colegios no han parado de agendar visitas para mostrarle a los estudiantes de la mejor forma, como son los cuerpo humanos por dentro. Por otro lado el público general y los estudiantes de diferentes carreras, han quedado sorprendidos con esta realidad humana. Es por todas estas razones que la muestra se extiende hasta el 1 de octubre para todos aquellos que no han podido verla aún.

Los cuerpos donados han sido tratados con una técnica de preservación, la plastinación, creada por el polémico doctor Gunther Von Hagens, conocido como “Doctor Muerte” y quien convierte en eternos a los cuerpos de personas fallecidas por diversas razones que ahora giran por el mundo, tras ser donados a la ciencia.

Hoy, la técnica patentada por el doctor alemán, es utilizada por más de 400 instituciones situadas en 40 países de todo el mundo como el área de Anatomía de la Universidad Santo Tomás quienes patrocinan el evento y aportan a los guías especialistas para explicar cada una de las áreas de la muestra.

Desde entonces, BODIES ha llegado a distintas partes del mundo atrayendo la atención de 40 millones de visitantes, que se han adentrado en los misterios del cuerpo humano de la manera más real posible.

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES se presentará en el mall Florida Center, hasta el 1 de octubre, de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas; y Domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas. La entrada general tiene un valor de $4.000. Para convenio empresa y colegios comunicarse santiago@bodies.cl y los teléfonos 9) 96313716 o (9) 40062590.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *