Buscar por

SE AMPLIA EL PLAZO PARA PARTICIPAR DEL FESTIVAL «CONCÓN UN CANTO AL MAR»

Hasta el 11 de diciembre los participantes se podrán inscribir para concursar en el certamen.

La primera semana del 2018, se vivirá la XVII versión del festival “Concón, un Canto al Mar”, que como todos los años pondrá especial énfasis en la competencia musical.

En esta oportunidad continuarán siendo 12 los temas participantes, pero a diferencia otros años, 6 serán del género internacional y 6 del género folclórico, lo que significa una innovación en este concurso.

La Ilustre Municipalidad de Concón ya ha puesto a disposición las bases de la competencia y ha abierto las inscripciones, para que artistas de todo el país puedan participar de este certamen. Éstas ya están disponibles en www.concon.cl hasta el 11 de diciembre.

Los competidores de cada categoría, podrán optar a llevarse premios en dinero, que van desde los $350.000 a $1.000.000 y el plazo de inscripción es hasta el jueves 30 de noviembre.

El festival “Concón, un canto al Mar”, se efectuará el viernes 5 y sábado 6 de enero del 2018, en el Estadio Municipal de la comuna y ya se está armando la parrilla programática de artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *