Buscar por

UNVEX AMÉRICA REALIZA WORKSHOP EN CHILE, CON MIRAS A FIDAE 2018

Con la intención de mejorar de manera continua y crear nuevas instancias de relación con los principales actores del mundo de aeronaves remotamente tripuladas, se realizó en Santiago de Chile una jornada de trabajo sobre el cronograma y temáticas a desarrollar en la próxima edición de FIDAE 2018.

La actividad estuvo encabezada por el Gerente de Relaciones Públicas de FIDAE 2018, Comandante de Escuadrilla (TI) Manuel Arriagada López y Ángel Macho Díaz, representante de la empresa IDS, organizador de UNVEX América y de otras conferencias de aeronaves remotamente tripuladas a nivel mundial. La cita contó con la presencia de diversas academias castrenses, centros de investigación y unidades especialistas de la Fuerza Aérea de Chile.

Durante el Workshop se presentaron las principales temáticas que abarcará UNVEX América, donde destaca los aspectos comerciales, usos para seguridad y control de emergencia, investigación, entretención y legislación. Estos serán abarcados por un selecto grupo de expositores e invitados de destacada trayectoria y relevancia en el mundo de los

UNVEX América pertenece a uno de los circuitos más importantes a nivel mundial en relación a la aeronáutica remotamente tripulada y forma parte de las actividades oficiales de FIDAE 2018. UNVEX América se realizará entre el 4 y 6 de abril de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *