Buscar por

NICOLÁS MASSÚ INAUGURÓ CAMPAMENTO DE TENIS EN ZAPALLAR

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Nicolás Massu, inauguró esta mañana el Campamento de Verano de Tenis.

Con una doble jornada que comenzó a las 10:30 Catapilco y pasado el mediodía en Cachagua. Las prácticas de tenis, que se desarrollarán hasta el próximo 28 de febrero con clases diarias en la comuna, están dirigidas a niños (as) entre 5 y 13 años.

El Alcalde Gustavo Alessandri, destacó la importancia del deporte en la comuna y que uno de sus principales referentes -Nicolás Massu- sea uno de sus protagonistas. «Trabajamos por una gestión distinta y participativa. Hoy tenemos una gran oportunidad para estimular a aquellos niños que quieran pasar un verano diferente practicando su deporte favorito y en compañía de un tremendo campeón”, señaló.

Por su parte, Nicolás Massu se mostró orgulloso de compartir con los jóvenes de la comuna y de acercar la práctica del tenis a toda la comunidad. “Me pone muy contento ver a tantos niños acá presentes y tan interesados de realizar el ejercicio de este deporte que tanto nos gusta. Vamos a estar durante toda la temporada en la comuna, así que quiero invitar a todos a seguir participando con gran entusiasmo”.

El Campamento de Verano se realiza en las canchas de Catapilco y en el estadio municipal de Cachagua. El director ejecutivo de Deportes Zapallar, Gonzalo Bossart invitó a no perder esta oportunidad. “Las inscripciones aún se encuentran abiertas, y son gratis para los estudiantes de la comuna, mientras que para los vecinos tienen un valor preferencial”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *