Buscar por

CLUB DE OLMUÉ CONSTRUIRÁ MULTICANCHA TECHADA Y DE PASTO SINTÉTICO

Organización se adjudicó Fondo Social Presidente de la República y podrá contar con nuevo espacio para seguir fomentando la vida sana.

Como “Tomás Villavicencio Leiva”, fallecido presidente del club deportivo “El Venado” de Olmué, será bautizada la nueva infraestructura deportiva que dicha organización erigirá en el sector de Quebrada Alvarado,graciasal financiamiento del Fondo Social Presidente de la República.

El proyecto es el que obtuvo mayor inversión en la provincia de Marga Marga, con un monto total de 24 millones 800 mil 510 pesos aportado por la instancia que administra la Subsecretaría del Interior. El detalle contempla la construcción de una multicanchatechada e instalación de pasto sintético.

El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, junto al diputado Marcelo Schilling, realizaron la entrega del cheque a sus dirigentes, ocasión en la que expresó que “estuvimos en Olmué, un sector quizás un poquito más alejado de lo que es la provincia de Marga Marga, con un proyecto de infraestructura que va por más de $24 millones 800 mil, uno de los proyectos de infraestructura más cuantiosos de la provincia de Marga Marga que ha sido adjudicado por el Fondo Presidente de la República y que tienen que ver con la recuperación de los espacios públicos y sobre todo deportivos, que eran lugares que las personas no tenían las condiciones para jugar fútbol o futbolito”.

La presidenta del club deportivo “El Venado” de Olmué, Daniela Ponce, destacó la importancia que tendrá el proyecto para la comunidad, sobre todo para los niños y jóvenes.
“Postular a este proyecto ha sido fabuloso y es una necesidad súper grande que hemos tenido, este proyecto lo postulamos sobre todo para la juventud, aquí hay bastantes niños y juventud que juegan mucho a la pelota, tanto también adultos porque aquí juegan los 55, que son ya personas mayores. Entonces esto nos va ayudar mucho. Don Tomás era nuestro presidente de años, ellos se reunieron y decidieron postular este proyecto”, comentó la dirigente.

El club deportivo “El Venado” de Olmuéfue fundado el año 1966 y,actualmente,cuenta con 80 socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *