Buscar por

FIDAE 2018: PRINCIPALES EJECUTIVOS Y PRESIDENTES DE LA INDUSTRIA DE LA AVIACIÓN SE REÚNEN EN ALF

La conferencia internacional que busca reunir en un solo lugar a los reguladores del espacio aéreo de la región, empresas privadas y líderes de la industria público/privado, ya tiene fecha. Aviation Leaders Forum, ALF, comenzará el martes 3 de abril, en el de Centro de Conferencias de FIDAE.

En la instancia se reunirán los Directores de Aeronáutica de Latinoamérica, que han sido invitados por el Dirección General de Aeronáutica de Chile (DGAC) a una reunión oficial, y quienes discutirán el futuro de la aviación civil-comercial desde el desarrollo aeroportuario, seguridad operacional, seguridad/facilitación, ciberseguridad, medioambiente y low-cost entre otros importantes tópicos.

Para el miércoles 4 de abril se agendó la Conferencia – Summit, que se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, y que contará con Speakers internacionales e invitados gubernamentales de distintos países de la región. La reunión se dividirá en cinco bloques individuales que finalizarán con la intervención de un experto Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) sobre las conclusiones obtenidas de la 39ª Asamblea general de este

El jueves 5 del mismo mes, se efectuará una jornada de B2B o rueda de negocios entre expositores de FIDAE, Speakers e invitados especiales de la DGAC. La ocasión permitirá que ofertantes y compradores puedan interactuar activamente, buscando integrar AFL 2018 con la Feria, logrando un valor agregado con las oportunidades de negocios que allí se generarán. Los horarios para esta jornada serán desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas.

Los oradores que ya han confirmado su asistencia son: la Doctora Fang Liu, Secretaria General OACI, Germán Efromovich, presidente de Avianca Holdings S.A, Nicolás Claude, CEO de Nuevo Pudahuel, Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, Holger Paulmann, CEO de Sky Airline y Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Hasta la fecha de publicación, hay más de diez directores de Aviación Civil de la región que asistirán, entre los que destacan: Argentina, Aruba, Belice, Brasil, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *