Buscar por

MÁS DE UN CENTENAR DE EMPRESAS SE SUMARON A FIDAE 2018

FIDAE ya tiene confirmados a cientos de expositores de los cinco continentes que formarán parte de la vigésima edición de la Feria Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de Latinoamérica, que se realizará entre los días martes 3 y domingo 8 de abril en el costado norte del Aeropuerto Internacional de Santiago, Comodoro Arturo Merino Benítez.

Entre los primeros que han ratificaron su participación hasta la fecha de publicación, destacan las siguientes empresas: Gifas, Safran (Francia), Rafael Advance Defense Systems LTDA. (Israel), The Boeing Company (Estados Unidos), Embraer (Brasil), United Aircraft Corporation (Rusia), Leonardo S.p.A (Italia), Aerocardal Limitada (Chile), IAI Israel Aerospace Industries Ltd. (Israel), Aselsan (Turquía), Airbus (Europa) y Saab AB (Suecia).

Esta última compañía mostrará sus avances tecnológicos en la exhibición comercial. Los presentes podrán vivir la experiencia y transportarse al futuro desde la cabina del caza inteligente JAS- 39E Gripen NG (next generation), que cuenta con las capacidades integradas necesarias para cumplir con todos los roles requeridos. Gripen es la respuesta inteligente que se ajusta a las demandas del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *