Buscar por

ASUME NUEVO MANDO DE LA PDI EN QUILPUÉ, GOBERNADOR DE MARGA MARGA FELICITÓ GESTIÓN DE COMISARIO SALIENTE

En una emotiva ceremonia, el comisario Manuel Ortega, asumió la jefatura de la Brigada de Criminalística(Bicrim) de la PDI de Quilpué, tras recibir el mando de su antecesor, el comisario Ricardo Guerrero.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas, participó en la actividad,oportunidad en la que aprovechó de destacar el buen trabajo realizado porGuerrero y señalar que la vara quedó alta tras su paso por la jefatura de la unidad.

“Lo importante de esto es que en este trabajo no va a estar solo, no va a hacer el trabajo solamente con el equipo de la PDI, hoy día hay una ciudadanía detrás y autoridades que van a estar permanentemente apoyando la gestión del nuevo subprefecto que va a asumir esta Bicrim de la comuna”, expresó el gobernador.

Acotó que “también quiero agradecerles a todos los que estuvieron anteriormente, en este caso a Ricardo Guerrero, quien hoy día deja de ser comisario, quien estuvo a cargo de esta unidad policial y la gestión que él ha hecho, mantenerla en el tiempo. Las expectativas siempre son altas cuando las cosas se han hecho bien”.

El nuevo jefe de la PDI de Quilpué, comisario Manuel Ortega, se refirió a los objetivos que tendrá su gestión y comentó que “para nosotros, lo que nos concierne mayoritariamente es la investigación profesional de los delitos y mayor acercamiento con la comunidad, para ello esperamos responder de buena forma, como lo hicieron mis predecesores, los jefes que estuvieron acá que, según mis antecedentes, lo hicieron de muy buena forma y así lo dio a conocer nuestro señor gobernador, dice sentirse muy conforme con el trabajo brindado por la PDI, especialmente en la comuna de Quilpué”.

“Así que esperamos continuar de la misma forma, creo que la vara me queda alta”, finalizó la autoridad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *