Buscar por

VALPARAÍSO SPORTING SE VISTE DE GALA PARA EL DERBY DAY 2018

A las 9.30 horas, se inicia la fiesta hípica más importante de Chile y Latinoamérica. Es la versión número 133 del Derby.

Sporting ha convertido el primer domingo de febrero en una gran fiesta, con la principal prueba hípica del país.
La primera de las veintiocho carreras está fijada a las 9.30 horas. El clásico principal, el cierre del proceso selectivo de los tres años, El Derby, será la vigésimo segunda carrera y se disputará a las 20.02 horas.
El Máximo Desafío no sólo tendrá un gran atractivo en la pista sino que también en los millonarios pozos que acumula. Vamos viendo, la Superfecta tendrá 10 millones de pesos; la Trifecta sumará 20 millones de pesos y la Triple otros 20 millones de pesos. Los pozos totales a repartir durante la jornada suman 240 millones de pesos.
Esta versión de El Derby llegará a diversos países, entre ellos Francia, Inglaterra, Australia, Brasil y Uruguay, donde podrán realizar sus apuestas. Igualmente, la carrera podrá ser vista en el mundo entero a través de la señal online del sporting en www.sporting.cl.

El orden en el partidor es el siguiente:

1. Tramador
2. Ludy Lucía
3. Bicampeón Chileno
4. Gato Pa Rato
5. Don Vitto
6. Pugliano
7. Siamo Fuori
8. Lago En El Cielo
9. Leitone
10. Oceanbez
11. Galantemente
12. Jacare
13. Soy Orgullosa
14. Kaif
15. Penn Rose
16. Manccini

La seguridad es un punto que Sporting se ha tomado muy en serio, tomando en cuenta que año tras años nos visitan más de 120 mil personas. Aquel día resguardarán la seguridad de los asistentes una importante cantidad de guardias privados, con la presencia de carabineros, en motos y montados, incluso con la instalación de un retén móvil dentro de nuestro recinto. Además estará presente Bomberos de Chile y la Cruz Roja.

La gran novedad de la jornada será la presentación en vivo del cantante Luis Jara. A las 21.30 horas el artista se presentará en un escenario que estará ubicado en el centro de la cancha. Además será el encargado de entonar el himno nacional antes de la gran carrera.

Valparaíso Sporting y la ciudad de Viña del Mar esperan vivir una gran jornada de carreras este domingo 4 de febrero. No sólo las veintiocho competencias que se disputarán harán la fiesta, sino que cada una de las familias que vengan al centro de la cancha y las otras miles que repletarán las añosas aposentadurías del hermoso recinto viñamarino.

(Video: Valparaíso Sporting)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *