Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO, DIRECTOR DEL FESTIVAL Y ANIMADORES ENTREGARON SUS EXPECTATIVAS PARA VIÑA 2018

En un grato ambiente en que hubo diferentes relatos sobre anécdotas ocurridas en versiones pasadas por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, el director del Festival Alex Hernández y los animadores Rafael Araneda y Carolina De Moras, se realizó la primera conferencia de prensa del certamen, ocasión en que los protagonistas, dieron a conocer sus expectativas para Viña 2018.

La alcaldesa en su calidad de anfitriona, dio la cordial bienvenida a la versión 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“El Festival es nuestra gran fiesta del verano, patrimonio no sólo de la ciudad, sino que de Chile entero. Por eso que deseo mucho éxito a todos, a Chilevisión, a ustedes –estimados periodistas- y a todos quienes tenemos la gran responsabilidad de mantener vigencia y calidad de este evento cuyo prestigio internacional se mantiene vivo”.

Agregó que “como en años anteriores se ha organizado un excelente certamen, con una muy buena parrilla de artistas y estoy segura que la transmisión televisiva será de alta tecnología para que todos puedan disfrutar de esta fiesta”.

Por su parte, los animadores se mostraron muy tranquilos por este nuevo desafío, y que como siempre tratarán de disfrutar al máximo.

En tanto, Alex Hernández, agradeció a la alcaldesa por el trato recibido en esto 8 años, ya que siempre tuvo la mejor disposición con el canal como con su persona.

El director, expresó que habrán muchas sorpresas durante el Festival, entre ellas el escenario que será con mucha tecnología y también se considera un homenaje a Nicanor Parra, con una anti obertura el día sábado 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *