Buscar por

EN VALPARAÍSO SPORTING SE EFECTUÓ LA TRAVICIONAL GALA VECINAL DEL FESTIVAL

Con la participación de cientos de dirigentes y vecinos de diversas organizaciones comunitarias de la Ciudad Jardín, se desarrolló la tradicional “Gala Vecinal”, como parte de las actividades en el marco del 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la oportunidad, los asistentes compartieron la jornada con los conductores del certamen, integrantes del jurado, rostros del canal organizador Chilevisión y autoridades presentes.

El evento, que tuvo lugar en el salón de eventos del Valparaíso Sporting Club, fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente ejecutivo de Chilevisión Jorge Carey y los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda. En la oportunidad también asistieron los concejales Marcela Varas y Pamela Hödar.

La jefa comunal, quien compartió con vecinos y artistas, señaló que “es un tremendo orgullo para mí como alcaldesa poder brindar a los vecinos este evento, que acerca el Festival de Viña a nuestra comunidad y la hace parte de esta gran fiesta musical. Hoy hemos visto la disposición de los artistas y rostros televisivos, quienes han entregado un momento de alegría a nuestros vecinos invitados”.

Asimismo, estuvo presente y deleitó a los asistentes el cantante emergente y miembro el jurado, Augusto Schuster, para finalizar la jornada con la presentación de la Sonora Palacios Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *