Buscar por

VELAS LATINOAMÉRICA RECALÓ EN EL PUERTO DE TALCAHUANO

Los veleros estarán hasta el sábado en la ciudad y podrán ser visitados por el público general jueves y viernes entre 14 y 18 horas.

El avistamiento del Buque Escuela “Esmeralda” haciendo ingreso a la bahía de Concepción pasada las 8 horas del miércoles 23 de mayo, dio inicio oficial al evento náutico “Velas Latinoamérica 2018” en el puerto de Talcahuano.

A la recalada de la “Dama Blanca” como le llaman en Chile a la «Esmeralda», le siguieron los bergantines “Cisne Blanco” de Brasil, “Libertad” de Argentina, “Simón Bolívar” de Venezuela y “Cuauthemoc” de México, los que uno a uno fueron tomando rumbo hacia la Base Naval Talcahuano, donde fueron recibidos por las más altas autoridades navales de la región del Bio-Bio.

Los buques permanecerán desde el día de hoy miércoles 23 hasta el próximo sábado 26 de mayo y permitirán ser visitados por la comunidad en los horarios ya publicados en la sección de inicio de esta web, los cuales le invitamos cordialmente a revisar.

Además las dotaciones realizarán un operativo cívico este jueves 24 en un Liceo y una casa de acogida de la Ciudad de Talcahuano.

Luego de su zarpe el próximo Sábado 23, la siguiente singladura es con rumbo a Puerto de Valparaíso donde está previsto el arribo de estas majestuosas embarcaciones el día Lunes 28 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *