Buscar por

CINE PARA TODA LA FAMILIA EXHIBE LA SALA ALDO FRANCIA

El Departamento de Cinematografía de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar exhibe la cinta argentina del año 2014, “Delirium”, del director Carlos Kaimakamian y protagonizada por Ricardo Darín, como él mismo, el viernes 26 de octubre, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, Quillota 214.

Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo, Federico busca un cambio en su vida y en la de sus amigos Mariano y Martín. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, les propone a sus camaradas hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre.

En tanto, para los menores de la casa, presenta un film de superhéroes estadounidense del 2018, “Avengers Infinity War”, dirigida por Anthony y Joe Russo, el sábado 27 de octubre, a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia.

Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento por derrotar al poderoso Thanos antes de que su ataque de devastación y ruina ponga fin al universo.

La entrada a la Sala Aldo Francia es liberada. Los organizadores se reservan el derecho de ingreso una vez completada su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *