Buscar por

GIRA TELETÓN TERMINA SU RECORRIDO POR EL NORTE DEL PAÍS

Durante cinco jornadas, artistas y animadores estuvieron en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena, compartiendo con la comunidad y realizando espectáculos que congregaron a miles de personas.

Más de mil quinientos kilómetros separan a El Morro de Arica y El Faro Monumental de La Serena. Esta es la distancia que recorrió la caravana de artistas y animadores que integran la Gira Teletón 2018 en su paso por el norte del país. Con una convocatoria masiva de público en cada uno de sus escenarios, la comitiva arrancó su viaje por el país el día miércoles 14 de noviembre, cuando se embarcaron con rumbo a la Región de Arica y Parinacota.

A partir de ese entonces, la delegación -que ha sido integrada por nombres como Noche de Brujas, Megapuesta, el Clan Rojo o Sinergia, además de contar con la participación de animadores como Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Oscar Álvarez, Karol Lucero, Julian Elfenbain y Juan Pablo Queraltó, realizó masivos shows en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena.

Practicando clases de surf inclusivo en Arica, pintando autos en Iquique, llegando a la casa de algunos pacientes y visitando los Institutos Teletón en cada región. Durante su recorrido por el norte, los integrantes de esta caravana realizaron distintas actividades complementarias, como una forma de compartir con la comunidad.

Fueron cinco exitosas jornadas, donde este esperado evento llegó a la final de su primera parte, sacando cuentas positivas por parte del equipo de producción, animadores y artistas, 75 mil personas disfrutaron de un show familiar; a contar del martes 20 de noviembre artistas continuarán visitando las regiones del sur de Chile siendo su primera parada la ciudad de Talca.

Por cielo y tierra

A partir del 20 de noviembre la Gira Teletón comenzará su recorrido por el sur del país, que desde Santiago a Temuco se realizará durante tres jornadas en tren, permitiendo añadir paradas intermedias como Rancagua, Chillán, Renaico, Curicó y San Rosendo entre otras.

Para los días 23 y 24 de noviembre, donde los shows centrales se realizarán en Valdivia y Puerto Montt, respectivamente, los viajes se realizarán en bus, incluyendo a shows diurnos en San José de La Mariquina, Máfil y Osorno.

Como última parada, el 25 de noviembre la Gira Teletón regresará hasta la ciudad de Coyhaique, para dar un show que marcará el cierre de este recorrido, además del comienzo de la semana previa al programa solidario de los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Constantes colaboradores ya confirmaron su paso por el sur como: Rafael Araneda en Concepción y Puerto Montt, la alegría y juventud del Clan Rojo en toda la gira sur, Augusto Schuster en Talca, Natalino en Temuco, LÓPEZ en Valdivia, Eduardo Fuentes en Coyhaique; todos con la finalidad de agradecer el compromiso que las personas tienen con Teletón, junto con instarlos a estar presentes nuevamente este año, cuando la obra solidaria está cumpliendo cuatro décadas de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *