Buscar por

FASSMER PRESENTARÁ EN EXPONAVAL SU NUEVA SERIE AVANZADA DE OPVS

Fassmer presentará durante EXPONAVAL una nueva serie de avanzadas embarcaciones de patrulla, incluida una versión evolucionada de su altamente exitoso OPV80 (en servicio con la Armada de Chile y con la Armada de Colombia), el OPV80 MKII. También presentará durante la exhibición una innovadora embarcación Flex Patrol de 90 mts. de longitud con una real capacidad para múltiples misiones.

Presente en el stand N-351 de la exhibición, Fassmer es bien conocido por la calidad de sus buques, así como por el suministro de productos únicos adaptados a las necesidades específicas de los clientes, específicamente en el mercado de embarcaciones sofisticadas, como buques de patrulla, buques de investigación y buques alimentados con GNL ambientalmente avanzados.

La empresa ya ha tenido éxito tanto en Chile y Colombia en el mercado de la construcción naval, y espera continuar su camino en la entrega de barcos, diseños de buques y paquetes de materiales de alta calidad a sus clientes existentes y otras armadas de América Latina. En ese sentido, comentan desde la empresa alemana, “EXPONAVAL es una buena plataforma para conectar y resaltar nuestros productos para este mercado”.

Fassmer ha participado en EXPONAVAL desde 2008. “EXPONAVAL es la exposición naval más especializada y madura de América Latina y es un punto de encuentro con nuestros clientes y socios que nos permite presentar nuestros productos y mantenernos en contacto con el mercado naval regional”, resaltan.

Con una larga historia que se remonta a 1850, Fr. Fassmer GmbH & Co. KG emplea a más de 1.100 personas en todo el mundo en un total de ocho sedes, abordando áreas naval, marítima industrial y energía. En el ámbito naval, Fassmer ha desarrollado una amplia gama de embarcaciones especiales para cumplir con estos requisitos variables, cada uno de ellos con un rendimiento excepcional en el mar. Un concepto de diseño modular está en el centro de esto, con plataformas especializadas y sofisticados conceptos de integración para la guerra flexible y los sistemas de vigilancia de vanguardia. Los clientes pueden confiar en soluciones inteligentes y duraderas para cualquiera de sus desafíos de construcción naval militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *