Buscar por

ITAGUAÍ CONSTRUÇÕES NAVAIS PRESENTARÁ EL MÁS NUEVO Y MODERNO SUBMARINO CONVENCIONAL DE BRASIL

Con el objetivo de mostrar la gran capacidad y el avance tecnológico de la ingeniería naval brasileña a partir de la transferencia y retención de la tecnología francesa para la construcción de los submarinos de la Armada de Brasil, Itaguaí Construções Navais ICN estará presente en Exponaval en el stand T-102.

Desde la empresa explican que en la exhibición naval “tenemos la expectativa de presentar el Submarino S40 Riachuelo que ICN está fabricando para la Armada de Brasil, así como, conocer el mercado naval chileno y otras empresas latinas de las áreas de tecnología, innovación y conocimiento”.

El S40 Riachuelo es el más nuevo y moderno submarino convencional de Brasil, y fue proyectado con base en el proyecto francés del Scorpène, pero con algunas modificaciones que aumentaron la longitud del submarino, su autonomía y capacidad de tripulación.

Esta presentación cobra especial importancia considerando que constituirá una previa a la Ceremonia de Lanzamiento del Submarino S40 Riachuelo, que acontecerá el día 14 de diciembre de 2018, en el Complejo Naval de Itaguaí – Río de Janeiro, Brasil.

La Itaguaí Construções Navais (ICN) es una empresa brasileña, asociada a la Armada de Brasil, encargada de construir simultáneamente cuatro submarinos convencionales. Y será también la empresa responsable de la construcción del primer submarino nuclear de la historia de Brasil.

Localizada en el Complejo Naval de Itaguaí (Río de Janeiro – Brasil), ICN está lista para ocupar el puesto de protagonista en la industria naval brasileña. Más que una constructora naval, ICN cree que su potencial, su ADN de innovación y su excelencia operativa revolucionará el mercado de defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *