Buscar por

CON TATOO DE BANDAS MILITARES Y SHOW ARTÍSTICOS VIÑA DEL MAR MOTIVARÁ A LA COMUNIDAD PARA COOPERAR EN CAMPAÑA TELETÓN 2018

Con una serie de actividades y como es tradicional, la Municipalidad de Viña del Mar apoyará la campaña de la Teletón para motivar a los viñamarinos a colaborar en la jornada de las 27 horas “El regalo de todos”.

Es así que se contará con un escenario en las afueras del Banco de Chile de calle Valparaíso, con el Tatoo de bandas militares Bicentenario y los eventos que se han organizado en los distintos barrios de la comuna.

“Junto con colaborar con esta gran obra solidaria de la Teletón, como municipio queremos motivar a los viñamarinos para que participen en las diferentes actividades y puedan aportar con su colaboración en esta noble causa y así lograr la meta que beneficia tantas personas y familias”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Show calle Valparaíso

A partir desde las 10:30 del sábado 1 de diciembre, se desarrollará un show artístico en la calle Valparaíso que se extenderá hasta las 24 horas del mismo día.

Durante la jornada se presentarán artistas como la Gran Sonora Valparaíso, Sonora Malecón, los ex Charros de Lumaco, Saúl Meza y el actor Gustavo Becerra (el Guatón de la fruta) y ex participantes de The Voice Chile.

También se presentará el show de los chicos de Rojo y los dobles de Shakira, Miguel Bosé y Chayanne, entre otros artistas.

Entre las actuaciones, el Team de la Casa del Deporte animará durante todo el día a quienes se reúnan fuera del banco, con actividades recreativas y zumba, que por este día se trasladará desde el Reloj de Sol hasta la calle Valparaíso.

Tatoo bandas militares

Otro de los eventos relacionados con la campaña Teletón es el Tatoo Internacional de Bandas Militares Bicentenario, que se enmarca en el programa de conmemoración de los 200 años de la Armada de Chile y que
se desarrollará desde las 16:00 horas en el Gimnasio Polideportivo de Sausalito, donde se instalarán cajas auxiliares del Banco de Chile y el conductor Fernando Solabarrieta realizará un despacho en directo al programa Teletón.

En el Tatoo participarán las bandas instrumentales del Ejército, Armada y Carabineros de Chile, junto a Royal Marine Band del Reino Unido y Naden Band de la Real Armada de Canadá.

Show barriales

El apoyo brindado por el municipio también se dará en las actividades que organizan los diferentes barrios viñamarinos como el Mirador de Reñaca, Supermercado Líder de Miraflores Alto, Villa Hermosa, en el Supermercado Tottus de Gómez Carreño para el sector de Santa Julia y en el Cuerpo de Bomberos de Gómez Carreño, que contarán con shows artísticos para motivar a la comunidad a cooperar con la Teletón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *