Buscar por

FRANCISCO SAAVEDRA SE SUMA A LA MESA DIGITAL Y REPRESENTA A LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE

Este año serán 14 los Teletonistas digitales que estarán las 27 horas pendientes de representar y conectar a Chile y el mundo.
Las novedades están marcadas por el regreso de Iván Zamorano, luego de estar dos años radicado en Estados Unidos, vuelve para estar presente en el histórico rol de Capitán de los Telefonistas, como fue conocido inicialmente.

Respecto a la participación de Zamorano director general de la mesa digital es Claudio Cáceres comentó “estuvimos varios meses hablando con Iván, él tuvo disposición de asistir desde el primer momento. Está contratado por Univisión deporte, nos demoramos ajustando los tiempos con sus compromisos de trabajo allá. Es más, su agenda es muy apretada llega el viernes en el primer vuelo directo al programa y se va el domingo post Teletón”.

Destaca también este año que se integra la representación de la nueva región de Ñuble liderada por Francisco Saavedra.

En cuanto a la tecnología desplegada destaca un Muro led que medirá el pulso de cómo va la participación de la gente entregando métricas en tiempo real.

Y para generar un gran momento Teletón, la actriz Gabriela Hernandez, de 79 años, conocida por sus diversos roles en teleseries, actualmente interpreta a “Nora” en la teleserie de Mega “Casa de Muñecos”, llegará a la mesa digital el día sábado a demostrar que todos pueden ser parte de la mesa digital, manejar redes sociales y motivar a los chilenos.

Según confirma el director de la mesa digital todo está dispuesto para motivar este 30 de noviembre y 1 de diciembre, el programa de televisión “Teletón 40 Años” que vuelve a unir a Chile.

MESA DIGITAL

Iván Zamorano (CAPITÁN) Región Metropolitana

Fernando Godoy Arica y Parinacota – Iquique

Carmen Gloria Arroyo Atacama

Michelle Adam Valparaíso

Juan Pablo Queraltó O’Higgins

Angélica Castro Maule

Karol Lucero Bio Bio y Araucanía

Francisco Saavedra Ñuble

Yaz Vásquez Los Ríos

Daniel Fuenzalida Los Lagos

Óscar Álvarez Aysén y Magallanes

Fernando González Redes Internacionales

Catalina Vallejos Antofagasta y Calama

Tere Reyes Coquimbo

(Gaby Hernández) Participación especial

Motivadores por Chile

Además de los Teletonistas que estarán en el Teatro Teletón las 27 horas en Santiago, ocho animadores y periodistas se moverán por el país para destacar en terreno la participación de las distintas regiones, entregando visibilidad a todos los que viven en nuestro país.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en Concepción
Scarleth Cárdenas Punta Arenas
César Campos en Puerto Montt
Carolina Escobar en Chillan
Polo Ramírez en Arica – Copiapó
Soledad Onetto en Rapa Nui
Fernando Solabarrieta La Serena – Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *