Buscar por

ZAPALLAR ORGANIZA ACTIVIDADES PARA RECAUDAR FONDOS PARA TELETÓN 2018

La Ilustre Municipalidad de Zapallar presentó el programa de actividades que desarrollará este viernes y sábado para recaudar fondos para la Teletón 2018.

Dentro de las actividades de la denominada “Cachaguatón 2018”, destacan el Campeonato de Futbol Senior Teletón, competencia de zumbatón y el gran show “Teletón Catapilco” de este viernes 30 de noviembre desde las 21:30 horas, con presentaciones de grupos folclóricos, cantantes locales, música ranchera, rock latino, cumbia pachanga, sound y mucho más. Ambas actividades se desarrollarán en el Estadio Municipal de la localidad de Catapilco.

“Ya comenzamos con el pintado de autos en la comuna. Desde el municipio estamos junto a esta gran jornada solidaria que une al país”, indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Además dentro de la programación solidaría, se desarrollará show bailables “Teletón Zapallar 2018”, en la sede del Club Deportivo Zapallar y en la Medialuna de Cachagua, además de un gran “Tarreo Team Teletón” para recaudar fondos en el cruce ferroviario de la localidad de Catapilco, desde las 22:00 horas de este viernes 30 de noviembre.

Alessandri además destacó que “invitamos a todos los vecinos de la comuna a participar de las actividades que hemos preparado desde el municipio para colaborar con esta Teletón 2018. Zapallar no podía estar ausente y desde el municipio invitamos a participar en familia a todos nuestros vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *