Buscar por

EL FESTIVAL DE CONCÓN 2019 TIENE A 2 NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS: EL HUMORISTA MAURICIO FLORES Y EL GRUPO TROPICAL GARRAS DE AMOR

La parrilla del Festival de Concón 2019: “Un canto al mar” se está armando con varias sorpresas para su XVIII versión.

Al iniciar esta semana fue confirmada por la comisión organizadora 2 nuevos artistas.

En primer lugar se trata del conocido humorista Mauricio Flores con una trayectoria bastante larga en televisión, festivales y otras presentaciones nacionales, quien se presentará la jornada del viernes 25 de enero de 2019. Además de la incorporación de Flores a la parrilla, también se dio a conocer la presencia del grupo tropical “Garras de Amor”, quienes serán los encargados de armar la fiesta ese mismo día.

Recordemos que también están confirmados el humorista Juan Carlos “Palta Meléndez” y Los Jaivas para la jornada del sábado 26 de enero.

Además, el próximo 26 de diciembre saldrán a la venta las entradas y podrán ser adquiridas en la Caja del Municipio (Calle Santa Laura 567).

INVITADOS

Mauricio Flores (Humor)

Su carrera televisiva comenzó cerca de l año 86 en festivales locales y en el famoso programa “Sábados Gigantes”. Tras varios años de actuación en solitario, junto a Gigi Martin, con el cual conforman el dúo humorístico “Melón y Melame” por lo que en 1998, el dúo sube por primera vez al escenario del festival de viña del mar, realizando una gran actuación y marcando un record histórico de sintonía con un peak de 60 puntos de rating. En 1999, el dúo vuelve a subir al escenario del festival de viña del mar, nuevamente siendo el peak de sintonía del certamen. En 2002, recibe el trofeo al mejor humorista de televisión, por su personaje del “Muñeco Melame”, otorgado por la revista de espectáculos “tv grama”. En 2003, sube por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara, ahora en solitario con su personaje de “El Muñeco Melame”, obteniendo el rating más alto del humor del certamen. En 2004, recibe el trofeo al mejor humorista de televisión, por su personaje “Tony Esbelt”, otorgado por la revista de espectáculos “Tv Grama”. En el 2018, se reúne junto a su compañero Gigi Martin, y participan del programa “que dice el público” de canal 13, en donde don francisco los homenajea entregándoles un reconocimiento por ser considerados, un aporte al humor en la televisión.

Garras de Amor (Música)

Según la propia web del grupo trasandino, “para todos los artistas existe una fuente de inspiración. Es así como en Chile la movida tropical tiene su referente llamado “Garras de Amor”. Un grupo Argentino que hoy va rumbo a los 15 años de vida y que se ha transformado en una verdadera fuente de inspiración para muchos artistas tropicales. No es casualidad que algunos músicos y productores de La Noche, hayan sido integrantes de Garras de Amor.Sus melodías “bailables-románticas” y letras evocando el amor y desamor, hicieron cambiar y evolucionar la forma de hacer música tropical en Chile. Como consecuencia de todo esto, Garras de Amor consiguió varios Discos de Oro y Platino, prueba fidedigna que demuestra que Garras de Amor son consideradas, no solo una fuente de inspiración sino respectado y conocidos como, “Los Reyes de la Cumbia Romántica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *