Buscar por

CONCÓN LANZÓ SU OFERTA DE ACTIVIDADES PARA EL VERANO 2019

En una conferencia de prensa Hippocampus Resort & Club y con la presencia de varios de los artistas que actuaran en el Festival de Concón 2019 “Un canto al mar”, se anunció la parrilla programática del festival, el número confirmado para el concierto de fin de año y la variedad de actividades recreativas, gastronómicas y deportivas.

Un completo programa de actividades fue el que dio a conocer el Alcalde de Concón, Óscar Sumonte, en una conferencia que ofreció a los medios de comunicación, con la finalidad de difundir la gran cantidad de panoramas que ofrece la comuna durante el verano.

El evento más próximo a desarrollarse, es el Concierto de Fin de Año, que ya ha sido agendado para el viernes 29 de diciembre, en la Playa Amarilla, con la presentación del destacado pianista Roberto bravo y el reconocido tenor José Azocar.

Además, se anunció la parrilla programática del XVIII Festival Concón un Canto al Mar, que se llevará a cabo el 25 y 26 de enero, donde están confirmados artistas tales como , Los Jaivas, Garras de Amor, Taorii (Rojo), el humor de Juan Carlos “El Palta” Meléndez y Mauricio Flores, entre otras sorpresas.

Cabe destacar que en la animación se mantiene Eduardo de la Iglesia y en la dirección orquestal el maestro Horacio Saavedra.

El Alcalde Óscar Sumonte, extendió la invitación a los turistas a visitar la comuna, pero además, a permanecer en ella por más tiempo. “Hemos hecho la invitación a nuestros vecinos de Argentina y nacionales a disfrutar de un nutrido programa, donde el deporte, la gastronomía y la recreación será reflejo de una potente temporada para los empresarios y los veraneantes. Esta parrilla de panoramas es de gran diversidad y pensado un que la familia sea el centro del panorama turístico en la región”.

“Confiamos en que el fuerte del turismo extranjero pueda venir a pesar del cambio de moneda, quizás menos días pero igual. A nivel nacional ya los turistas de varios sectores del país están llenando las reservas hoteleras”, dijo el alcalde.

Reconocido Concón como la Capital Gastronómica de Chile, por supuesto las actividades culinarias cada año están presentes atrayendo a turistas del país y extranjeros, como por ejemplo la VI Fiesta de la Empanada el jueves 10 de enero, la XVII Corvina Conconina más Larga del Mundo, el jueves 7 de febrero y la Fiesta del Pesca’o, el sábado 23 de febrero.

Además de todo lo anterior, se llevarán a cabo eventos culturales y deportivos, como lo son la exposición Pinceladas de verano, el Día del Roto Chileno, Travesía de Nado y Kayak, la 3ª Tarde de Tango, sólo por nombrar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *