Buscar por

REVELAN LAS CLAVES PARA APROBAR LICITACIÓN DE PARQUÍMETROS EN EL BORDE COSTERO DE VIÑA DEL MAR

La concejala Macarena Urenda indicó que existen antecedentes que van a pesar en la votación para una elección positiva de la compañía a cargo de estos estacionamientos: relación precio calidad, que la empresa propuesta no tenga antecedentes negativos y se evaluará su experiencia.

El próximo 10 de enero se realizará la comisión y Concejo Municipal en Viña del Mar para votar la propuesta para adjudicar la concesión de parquímetros en el borde costero. Macarena Urenda, edil de la Ciudad Jardín, se abstuvo en la votación anterior porque la empresa que se había propuesto no llenaba sus expectativas para afrontar un desafío tan grande como lo es el hacerse cargo de los estacionamientos de esa zona.

Según la concejala, “a mi juicio son tres los antecedentes que van a pesar para que haya una elección positiva por parte del Concejo Municipal y que así la nueva propuesta de parquímetros en el borde costero sea aprobada”.

“Uno es un buen plan en términos de costos, una buena relación de precio calidad tanto en términos de oferta para el municipio como así también para las personas que se van a estacionar ahí”, aseguró.

Urenda calificó como segundo requisito que “la empresa que va a operar ahí no tenga antecedentes negativos en torno a la administración de estacionamientos. Como tercer punto fundamental está el que la empresa posea experiencia en otras comunas o lugares que permitan evaluar y asegurar que efectivamente va a poder cumplir con lo que se necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *