Buscar por

UN IMPERDIBLE DEL VERANO: EXPOVINO Y GASTRONOMÍA

El Paseo Yugoslavo será, el próximo 1 y 2 de febrero, el epicentro del mejor y más tradicional evento viñatero de Valparaíso, en su undécima edición.

Grandes novedades y una puesta en escena nunca antes vista promete la ExpoVino y Gastronomía 2019, que al igual que en años anteriores no sólo presentará las mejores viñas del país sino también numerosas sorpresas y entretención de primer nivel.

Posicionado como uno de los mejores eventos en torno al vino, la muestra se ha consolidado como uno de los grandes eventos del verano, tal como sucedió con la versión de invierno realizada en el VTP y que contó con una presencia récord de público: más de cinco mil personas.

“Estamos contentos, porque el esfuerzo de las versiones anteriores se ve reflejado en la satisfacción y fidelidad de los amantes del vino, que cada año son más”, explican los organizadores de la expo, Daniela Velásquez y Braulio Elicer, agregando que “el agrado de ver a la gente disfrutando y darnos cuentas que se puede organizar cada año mejor y que la convocatoria crece en cada nueva ExpoVino, es lo que más nos motiva”.

Para este 1 y 2 de febrero las novedades vienen de la mano de las viñas expositoras, así como también de la gastronomía, destacando la participación de reconocidos chefs de Santiago y la V Región, quienes con la ayuda de los alumnos del Liceo María Luisa Bombal, serán los encargados de preparar toda la gastronomía del evento con cocinerías en vivo y con las mejores preparaciones de carnes a la parrilla, pescados y mariscos.

EXPOVINO Y GASTRONOMIA
Lugar: Paseo Yugoslavo, Valparaíso
Fecha: viernes 1 y sábado 2 de febrero de 2019
Hora: 20:00 a 00:00 horas.

Primera Pre-Venta: $12.000 (Stock limitado)
Día del evento: $15.000
La entrada da derecho a tu copa, con la que podrás degustar de todos los vinos.
Puedes adquirirla en WeliveApp como “ExpoVino y Gastronomía 2019” o aquí:
http://weliveapp.com/event/2991

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *