Buscar por

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EL PRIMER DÍA DE FESTIVAL

Domingo 24 de febrero

Wisin y Yandel

Wisin & Yandel es un dúo musical de reggaetón originario de Cayey, Puerto Rico y uno de los pioneros de este estilo musical. Formado por Juan Luis Morera Luna (Wisin; 19 de diciembre de 1978) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel; 14 de enero de 1977). Ambos comenzaron su carrera musical en 1996.

Felipe Avello

Se hizo conocido principalmente por su participación en el programa de televisión SQP del canal Chilevisión, del cual fue panelista durante casi una década. Incursionó en la música junto al grupo Dina Gómez, con el que lanzó un disco, y también fue columnista del diario Publimetro. En 2010 condujo un podcast llamado Tierra 2 a través de internet junto a Pedro Ruminot. Ha actuado en los largometrajes El limpiapiscinas del director José Luis Guridi, Qué pena tu boda y Qué pena tu familia, ambas del director Nicolás López, Barrio universitario de Esteban Vidal, y Toro loco del director Patricio Valladares. Se desempeñó como locutor de los programas Pongámonos Serios, junto al comediante Edo Caroe y Fernando Salinas, y, La Ducha, junto a Daniel Segovia, de Radio Los40.

Como comediante, ha realizados rutinas de stand up comedy en bares y teatros. Se presentó en el Festival del Huaso de Olmué de 2018 y en la Teletón de ese mismo año.

Sebastián Yatra

Sebastián Obando Giraldo mejor conocido como Sebastián Yatra (Medellín; 15 de octubre de 1994), es un cantante y compositor colombiano. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

En 2018 es ganador en los Latin American Music Awards en la categoría nuevo artista del año.

(Info: Wikipedia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *