Buscar por

POSITIVO BALANCE DEL 60º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR REALIZARON ORGANIZADORES

A sólo horas de cerrar la 60ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato y los productores ejecutivos del certamen musical Pablo Morales de Canal 13 y José Antonio Edwards de TVN, se mostraron satisfechos por el resultado del certamen.

Tanto la autoridad comunal como los ejecutivos coincidieron en que el balance general del evento fue exitoso, más allá de las consideraciones que podrían adoptarse para las próximas versiones.

“Esta versión del Festival contó con variados artistas, una competencia de canciones de gran nivel y las excelentes transmisiones televisivas que han realizado Canal 13, TVN y Fox. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos quienes han trabajado en torno a esta gran fiesta musical y a la organización. La gente ha disfrutado de los show tanto en la Quinta Vergara como a través de la televisión y radios oficiales, ya que ha habido música para todos los gustos y edades”, manifestó la jefa comunal.

Por su parte, Pablo Morales y José Antonio Edwards, indicaron que el éxito del Festival se debe al gran trabajo de equipo realizado por los canales y el Municipio.

Ambos personeros coincidieron en que en el Festival de la Canción de Viña del Mar es, por lejos, el festival latino más grande del mundo, sin perjuicio que siempre existen desafíos por mejorar.

FESTIVAL 2020

Junto con el cierre de la versión 60 del certamen musical, la comisión organizadora definió las fechas de la 61ª edición festivalera del próximo año 2020, la que se desarrollará entre el domingo 23 al viernes 28 de febrero. En tanto, la Gala Oficial se realizará el viernes 21 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *