Buscar por

MUNICIPIO DE CONCÓN FACILITARÁ LOCALES E IMPLEMENTOS PARA REALIZAR CABILDOS O CONVERSATORIOS PARA LA COMUNIDAD.

El Municipio de Concón en virtud de la situación que se ha presentado en el país y ante la necesidad de la comunidad de ser escuchada y tener lugar de participación amplio donde puedan expresar sus requerimientos, será el ente facilitador para que puedan realizar sus convocatorias: ya sean cabildos, conversatorios o lo que estimen necesario, pero por decisión de la comunidad.

En este marco, el Cosoc, que es el representante de las organizaciones funcionales y territoriales, nos ha pedido apoyo logístico y que les facilitemos y le cooperemos para las actividades que ellos van a organizar.

Ante la solicitud informamos a la comunidad que este Municipio está llano a quienes van a realizar este u otro cabildo o conversatorio, distintos al anteriormente mencionado, pueden requerir del apoyo logístico, en virtud siempre de la calendarización para distribuir correctamente los locales y recursos necesarios que se requieran, tales como amplificación, mesas, sillas, etc.

Cabe destacar que el Municipio funcionará simplemente como “órgano facilitador” para que la comunidad se pueda reunir en la forma como sus integrantes estimen necesario y puedan realizar sus demandas, las que obviamente, después, si la comunidad así lo decide, el municipio las canalice hacia las autoridades que ellos requieran.

Finalmente informamos que para solicitar, los locales o implementos para realizar las instancias de reunión para dichos eventos, se debe realizar una solicitud formal a través de la Oficina de Partes Municipal ubicada en calle Santa Laura #567.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *