Buscar por

CONSULTA CIUDADANA GENERA GRAN ENTUSIASMO EN LOS VECINOS DE CONCÓN

El alcalde Oscar Sumonte, continúa dialogando con distintas organizaciones sociales para definir la modalidad de participación.

Dirigentes vecinales de distintas organizaciones territoriales y funcionales de la comuna se reunieron con el alcalde de Concón Oscar Sumonte para conocer la propuesta de «Consulta Ciudadana” a realizarse el próximo 15 de diciembre en todo Concón.

La iniciativa impulsada por la Asociación de Municipalidades de Chile (AChm) ha generado gran entusiasmo, por lo que se espera un alto compromiso vecinal.

Además de la reunión anterior, la máxima autoridad comunal ya se ha reunido con representantes del COSSOC y del Consejo Consultivo de jóvenes para informar las primeras acciones que se preparan para la Gran Consulta Ciudadana.

Matias Cortes, un joven conconino que se sumó a la reunión informativa agradeciendo la realización de esta asamblea para que la comunidad pueda participar de un dialogo con las autoridades. “La consulta ciudadana es muy importante, un momento histórico para decidir si queremos una nueva constitución. Me parece muy bien que los jóvenes participen y se informen sobre la política”, señaló el joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *