Buscar por

CONOCE A LOS HUMORISTAS QUE LLEGARÁN AL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Seis comediantes serán los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara. A continuación te contamos quiénes son y qué días se presentarán ante el «Monstruo».

Este lunes 9 de diciembre, se entregó el anuncio oficial respecto a los humoristas que dirán presente en Viña 2020:

STEFAN KRAMER – DOMINGO 23 DE FEBRERO
Con una carrera consagrada, Kramer vuelve al Festival por tercera vez, tras su indiscutido triunfo en 2008 y 2018. Nicolás Massú, Marcelo Salas, Diana Bolocco y Rafael Araneda son solo algunos de los rostros que han sido imitados por el imitador.

JAVIERA CONTADOR – LUNES 24 DE FEBRERO
La actriz reconocida por su trabajo en cine y televisión, llega por primera vez a la Quinta Vergara. En el último tiempo, Javiera ha incursionado en el stand up comedy, ganándose el cariño de un público fiel que disfruta de sus rutinas en bares como el Comedy y el Blue Pub.

ERNESTO BELLONI – MARTES 25 DE FEBRERO
El humorista ha forjado una exitosa carrera en televisión y en el género revisteril, siendo «Che Copete», uno de sus personajes emblemáticos. Con más de 30 años de trayectoria, Ernesto se prepara para su debut en el Festival de Viña.

FUSIÓN HUMOR – MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO
El cuarteto humorístico de Chile conformado por Cebolla, Rulo, León y Bodoque, llegará a la Quinta Vergara con una rutina cargada de música y humor. El grupo ha obtenido el reconocimiento del público en diversos festivales, entre los que destacan Olmué y Talca.

EL FLACO – JUEVES 27 DE FEBRERO
Con 32 años en el humor, Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco», regresa al Festival de Viña, pero esta vez enfrentará solo al «Monstruo». Sin embargo, el balance es positivo, ya que cuando se presentó con Dinamita Show en cinco oportunidades, tuvo un éxito rotundo.

PEDRO RUMINOT – VIERNES 28 DE FEBRERO
El icónico integrante del «Club de la Comedia» se mantiene ligado al stand up comedy. Esta será su segunda presentación en Viña del Mar tras su paso por Viña 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *