Buscar por

EMIRATES ES ELEGIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA DEL MUNDO

Emirates ha sido elegida como la ‘Mejor Aerolínea del Mundo’, adjudicándose además el galardón de ‘Mejor Primera Clase’ en los prestigiosos premios ULTRA 2019. A través de una votación, cientos de miles de lectores de las revistas de viajes de lujo de The Telegraph Ultratravel UK y Ultratravel Middle East, decidieron entregar la condecoración. Estos reconocimientos son parte del sello distintivo de la industria de las mejores experiencias de viajes de lujo del mundo.

Adel Al Redha comentó sobre los múltiples reconocimientos: “Como Emirates nos sentimos honrados al ser reconocidos por el arduo trabajo y el compromiso que ponemos para mejorar el vuelo de nuestros clientes. Estos premios demuestran que nuestros esfuerzos han contribuido positivamente al viaje de nuestros pasajeros, y continuaremos innovando nuestros productos y servicios para que la experiencia de viaje sea personalizada, agradable, cómoda y eficiente”.

Como es costumbre, Emirates puso a sus clientes en el centro de su negocio e intensificó sus inversiones en productos y servicios, reforzando su propuesta de calidad. En abril de 2019, Emirates completó la renovación de US$ 150 millones de 10 aviones Boeing 777-200LR, ofreciendo una cabina de dos clases con asientos más amplios de clase ejecutiva en un formato 2-2-2 y una cabina de clase económica completamente renovada en nuevos paisajes de colores y mejorada diseños.

La aerolínea mejoró el entretenimiento a bordo y ahora ofrece a sus pasajeros una selección inigualable de más de 4.500 canales de entretenimiento a gusto. En 2019, Emirates también introdujo la sincronización de listas de reproducción, una forma para que los clientes naveguen por el extenso contenido que se ofrece, creen listas de reproducción personalizadas basadas en sus preferencias antes de su vuelo y sincronicen sus asientos una vez a bordo, utilizando la aplicación Emirates. En 2020, la aerolínea planea expandir la sincronización de listas de reproducción progresivamente en toda su flota debido a la alta demanda.

En primera clase, el Boeing 777-300ER de Emirates cambió las reglas del juego desde 2017. Actualmente, la nave reconocida por sus instalaciones elegantes, modernas y sus tecnologías futuristas vuela a nueve ciudades globales, incluida Santiago de Chile. Cada avión tiene seis suites privadas de primera clase completamente cerradas, la cabina está inspirada en el diseño y los detalles característicos de la Clase S de Mercedes-Benz. Dispuestos en una configuración 1-1-1, cada suite ofrece 40 pies cuadrados de espacio personal, control de clima de última generación y tecnologías de iluminación, una posición de asiento inspirada en la gravedad cero de la NASA, las primeras ‘ventanas virtuales’ de la industria para el pasillo central suites y un servicio de videollamada personal para la máxima privacidad.

En el terreno, Emirates ha trabajado constantemente para encontrar formas de proporcionar a sus clientes experiencias ininterrumpidas y el año pasado lanzó su primer terminal de check-in remoto fuera del aeropuerto internacional de Dubái, permitiendo un proceso eficiente para pasajeros de cruceros y visitas fáciles en escala. La aerolínea también lanzó tecnología biométrica de embarque y reconocimiento facial en sus puertas de embarque para clientes que vuelan desde Dubái a cualquiera de sus 12 destinos en los EE. UU., reduciendo el tiempo necesario para los controles de identidad. Se está implementando más tecnología biométrica para una mejor experiencia de extremo a extremo en 2020.

ACERCA DE EMIRATES EN CHILE

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

Con sus tres vuelos semanales desde Santiago (vía en Río de Janeiro) operados con un B777-300ER, que incluye Primera Clase, Business y Turista, desde el 3 de diciembre de 2019, Emirates, conecta a Chile con Dubái y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo – ICE que incluye hasta 4.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos – y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *