Buscar por

EXTRAORDINARIO SHOW DE MON LAFERTE EN EL INICIO DE LA SEGUNDA JORNADA DE VIÑA 2020

Un show que mostró toda la calidad interpretativa de Mon Laferte en el escenario de la Quinta Vergara, premiada con sendas gaviotas.

Además integró sus mensajes sobre el estallido social y un brillante momento al interpretar dos cuecas en compañía de un notable grupo de mujeres y la sorpresa producida cuando bailó cueca con Francisca Valenzuela.

“Querido público, cuando me dijeron que sí iba al Festival de Viña, yo no sabía qué hacer, tenía mucho miedo y al tiro dije: no, hay que cancelar… “; “…No se puede hacer una fiesta en medio de todas las injusticias sociales, violaciones a derechos humanos. No se puede hacer un festival en medio del estallido…”.

Mon Laferte se refirió al comunicado de realizó Carabineros que pedía que fuera llamada a declarar luego de emitir comentarios emitidos en una entrevista. La artista dijo:»¿Puede ser un delito opinar?», y agregó :»He tenido miedo, pero también me he sentido súper valiente”.

También recordó a su abuela quién le decía “‘mijita, usted tiene que ser famosa, es la única forma en la que no te cagues de hambre, porque no toda la gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *