Buscar por

CON HOMENAJE A CAMILO SESTO COMENZÓ LA TERCERA JORNADA DE VIÑA 2020

Jordan, Denise Rosenthal y Luciano Pereyra participaron en el homenaje al cantante español que hace unos meses nos dejó pero su recuerdo y canciones nos acompañarán siempre.

Destacada participación tuvo Ana Gabriel, que se refirió a la situación política que vive Chile y otros países latinoamericanos, en el reencuentro con el público de la Quinta Vergara que coreó sus canciones con entusiasmo y emoción y premió con Gaviota de Plata y Oro para la cantante mexicana.

En el humor, Ernesto Belloni logró las risas y el reconocimiento del público que lo premió con Gaviota de Oro y Plata, que agradeció emocionado.

Las competencias arrojaron los siguientes resultados:

COMPETENCIA INTERNACIONAL

CHILE: VICENTE CIFUENTES: «CHILLÁN» 6,1
ECUADOR: JOHANN VERA «PERDÓN» 5,6
VENEZUELA: MANU MANZO «LA MENTIRA» 4,5

COMPETENCIA FOLCLÓRICA

ARGENTINA: NAHUEL PENNISI «AVANZAR» 6,5
VENEZUELA: ANDREE GALEZ «LEJOS DE MI TIERRA» 5,2
BOLIVIA: LUIS FER REVOLLO «LUZ DE LA VIDA» 4,9

Francisco Saavedra, miembro del jurado publicó la siguiente aclaración en twitter: «Por error en pantalla se Mostró que mi calificación a Chile fue un 1. Eso es incorrecto y Los animadores así lo aclararon en pantalla, mi nota a Chile fue un 6.»

Problemas de audio opacan el show del dúo Pimpinela que, con su tremenda calidad interpretativa en cada una de sus canciones, hicieron participar efusivamente al público que los premió con Gaviota de Plata, en ese momento se realizó un emocionante recuerdo de su madre, fallecida recientemente, acto seguido el público los premió con Gaviota de Oro que recibieron emocionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *