Buscar por

EN CALETA HIGUERILLAS DE CONCÓN SE VIVIRÁ LA X FIESTA DEL PESCAO

La actividad está programada para este sábado 29 de febrero, con la presencia de grandes artistas y la venta de un rico pescado frito.

En toda una tradición se ha convertido la actividad que cierra el verano en la comuna de Concón, nos referimos a la “Fiesta del Pescao”, que este año celebrará en grande su décima versión, en la explanada de la Caleta Higuerillas.

El evento consiste en la venta de un pescado frito, acompañado de un rico pebre y pan, a sólo $1.500 pesos, todo esto, preparado por los mismos pescadores de esta caleta, amenizado por un entretenido espectáculo.

La fiesta se celebrará este sábado 29 de febrero, desde las 19:00 horas, y ya se ha confirmado la participación de artistas locales, el grupo de rock latino “Ultra”, el humor del comediante nacional “Centella” y todo el ritmo y pachanga de la Sonora Barón.

El acceso a esta actividad es totalmente gratuito, y sólo quienes deseen consumir la sabrosa preparación, deben comprar su plato.

Los fondos reunidos de esta actividad, van íntegramente para el Sindicato de Pescadores Caleta Higuerillas, quienes ocupan lo recaudado en diferentes actividades durante el año.

Esta actividad es organizada por este Sindicato, el apoyo de la Municipalidad de Concón y este año en parte financiada por el Fondo de Apoyo a Actividades de Difusión de la Música Chilena, SCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *