Buscar por

FIDAE ADOPTA MEDIDAS PREVENTIVAS POR CORONAVIRUS

La organización entrega información sobre el Coronavirus, junto con tomar los resguardos para evitar esta patología durante la vigésima primera edición de FIDAE.

En FIDAE se están desplegando las medidas preventivas que ha entregado el Ministerio de Salud (Minsal), y a la vez se encuentra desarrollando estrategias orientadas para garantizar que sus visitantes y expositores puedan disfrutar de la Feria Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de Latinoamérica.

En este sentido, la organización del evento entregará a los asistentes la información preventiva durante toda la jornada. Su finalidad es mantener un ambiente sanitizado y ausente de toda probabilidad de contagio.

Es importante recalcar para la tranquilidad de nuestros visitantes, que los expositores o público profesional que provenga de países con alta probabilidad de contagio, se aplicará el protocolo del aeropuerto cuyo personal está capacitado para cumplir con el procedimiento que existe para estos casos en nuestro país.

Las sugerencias para los expositores, delegaciones y público en general son principalmente lavarse las manos constantemente con agua y jabón, usar alcohol gel, cubrirse la boca con pañuelo desechable tanto al toser como estornudar, eliminando inmediatamente dicho papel en los contenedores de basura y mantener la higiene en sus manos.

En esa dirección, en el recinto se dispondrá de baños públicos los que serán sanitizados durante todo el día, de la misma manera, se dispondrá de doscientos dispensadores de alcohol gel ubicados en diversos puntos para el acceso a todo público.

Además, se colocará alcohol gel y se aplicará desinfectante en las salas en donde se dictan conferencias y lugares en donde exista mayor flujo de personas. Medidas que se llevará a cabo antes, durante y posterior al desarrollo de las actividades.

Cabe destacar que estas recomendaciones van dirigidas al personal de la Feria, delegaciones, expositores y público que asista a FIDAE 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *