Buscar por

ACTUALIZACIÓN DE NUEVOS CONTAGIOS EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

El Seremi de Salud, Francisco Álvarez, actualizó las cifras a nivel regional, “tenemos 1. 030 bajo vigilancia, se han descartado 1228 casos sospechosos y tenemos 98 casos confirmados, por lo tanto respecto al día de ayer hemos subido 18 nuevos casos”.

· Hombre 31 años, chileno, de Villa Alemana que consultó en clínica de Viña del Mar, actualmente se encuentra en su domicilio, en buenas condiciones, en aislamiento y tuvo contacto con un caso confirmado en la región.

· Mujer de 66 años, chilena de Quillota que consultó en una clínica de Viña del Mar, actualmente en buenas condiciones en su domicilio y bajo aislamiento restringido. Tuvo contacto con caso confirmado de la región.

· Hombre 26 años, chileno de Viña del Mar que consultó en clínica de Viña del Mar, actualmente en buenas condiciones, en su domicilio y en aislamiento restringido. Tuvo viaje reciente por varios países, Brasil, Dinamarca, España, Qatar y Suecia.

· Mujer 71 años, chilena, de Viña del Mar que consultó en una clínica de Viña del Mar, actualmente se encuentra hospitalizada en una clínica de Viña del Mar, estable y sin riesgo vital, tuvo un viaje reciente a España.

· Dos turistas estadounidenses, mujeres de 32 y 34 años, alojando en un hospedaje de Valparaíso, consultaron en una clínica de Valparaíso, están bajo aislamiento restringido en este alojamiento en buenas condiciones, habían tenido un viaje reciente a Argentina.

· Hombre de 44 años, chileno de Viña del Mar, que consultó en el Hospital Naval, está en su domicilio, en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido y tuvo un viaje reciente a Estados Unidos.

· Mujer de 46 años, chilena, de Quillota, consultó en el Hospital Naval, hoy se encuentra en su domicilio bajo aislamiento restringido y tuvo un contacto reciente con caso confirmado de la región.

· Hombre de 48 años, chileno, de Valparaíso que consultó en el hospital Naval, actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido y tuvo contacto con un caso conformado de la región.

· Hombre de 38 años, chileno, de Viña del Mar que consultó en el Hospital Naval, se encuentra en su domicilio en buenas condiciones , aislamiento restringido y tuvo un contacto con caso confirmado de la región.

· Mujer de 46 años, chilena de Villa Alemana que consultó clínica en Quilpué, actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones en aislamiento restringido y tuvo contacto con caso conformado de la región.

· Mujer de 27 años chilena que consultó en una clínica en Viña del Mar, actualmente se encuentra en el domicilio, bajo aislamiento restringido y tuvo contacto con caso confirmado en la región.

· Mujer 49 años, chilena, de Quillota que consultó en una clínica en La Calera, actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones , bajo aislamiento restringido y tuvo un viaje reciente a Alemania y Suiza.

· Mujer de 39 años, chilena de Viña del Mar, consultó en una clínica de Viña del Mar, actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido y tuvo contacto con un caso confirmado en la región.

· Hombre de 66 años, chileno, de Concón, que consultó en el hospital Gustavo Fricke, actualmente se encuentra en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Tuvo contacto con un caso confirmado de la región.

· Mujer de 53 años, chilena, de Santa María que consultó en el hospital San Camilo, actualmente se encuentra en buenas condiciones con aislamiento restringido y tuvo un viaje reciente a Brasil.

· Mujer de 37 años, chilena, que consultó en el hospital San Camilo al igual que menor de 8 años, están en su domicilio se encuentran en buenas condiciones. Tuvieron contacto con caso confirmado de la región. Ambos casos son de San Felipe.

Por lo tanto, en la región tenemos 98 casos de los cuales actualmente se encuentran 10 hospitalizados estables y fuera de riesgo vital y 88 están en sus domicilios en buenas condiciones con aislamiento restringido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *