Buscar por

BALANCE DEL JEFE DE LA DEFENSA NACIONAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Este domingo 29 de marzo, el Jefe de Defensa Nacional (JEDENA) para la Región de Valparaíso, Contraalmirante Yerko Marcic; junto al Intendente Regional, Jorge Martínez y al Seremi de Salud, Francisco Álvarez entregaron un balance acerca de la emergencia sanitaria que afecta al país.

En la oportunidad, el Contraalmirante Marcic se refirió al orden público de la región indicando que, “es la base, sobre la cual se construye el funcionamiento de un lugar y por lo tanto, hay que cuidarlo, ya que es un aspecto esencial. Sobretodo en estos momentos en que nuestras fuerzas están en apoyo a la comunidad, yo quiero decir tajantemente que vamos a continuar esforzándonos para mantener el orden público y controlar los actos que se generen y que lo quebranten, que no han sido muchos, han sido pocos, pero estos últimos días han sido de gran violencia y han cobrado la vida de tres personas”.

Asimismo, destacó que: “Esta jornada, vamos a incrementar más puntos de control sanitario, comenzamos con cinco, pasamos a nueve y esta jornada vamos a aumentar a trece controles sanitarios, que también sirven de control de segunda vivienda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *