Buscar por

ALCALDE SABAT ANUNCIA COMPRA DE TÚNELES SANITARIOS PARA VILLA ALEMANA

Así lo dio a conocer el alcalde de Villa Alemana José Sabat.

«Como municipio tomamos la decisión, de adquirir dos túneles de sanitización, de entrada y salida, ya que estamos implementando atenciones presenciales de casos muy específicos, que requieren ser resueltos de manera inmediata y para ello estamos agendando a estas horas.
¿Cuál es el objeto de esto? Que la gente no llegue de manera espontánea. Entonces, aun cuando sean casos excepcionales los que atenderemos, nosotros estamos tomando todas las medidas porque debemos prevenir y proteger a nuestros vecinos y funcionarios municipales.
Ahora, a estos dos túneles, he dado también la instrucción que sumen otros en todas las instalaciones municipales para cuando retomemos, ya sea de forma parcial o continua, y así podamos mantener las medidas porque sabemos cuándo partió esta pandemia, pero no sabemos cuándo terminará y si es que terminará.
Pero nuestra preocupación ha ido más allá y también incluiremos este sistema en todos los Cesfam de la comuna. Entonces, para él área de salud se incluirán 7 túneles, 2 para cada centro de salud, para repetir el circuito de entrada y salida, y uno para la posta Las Américas, que tiene solo ingreso.
En lo inmediato entonces, estamos invirtiendo más de 30 millones de pesos en estas medidas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *