Buscar por

INFORME CORONAVIRUS 22 DE ABRIL, REGIÓN DE VALPARAÍSO

Actualmente se han descartado 6.943 casos sospechosos, se han confirmado 421 personas. Por lo tanto, respecto al día de ayer tenemos 18 casos nuevos.

A la fecha se han recuperado 51 personas, por lo tanto tenemos 13 nuevos casos recuperados, de los cuales, ocho son mujeres, cinco son hombres y los recuperados son de las siguientes comunas:
Viña del Mar 4, Villa Alemana 3, Valparaíso 2, El Tabo 1, Casablanca 1, La Cruz 1, Quillota 1.

Por otra parte, hemos lamentado el fallecimiento de siete personas. Hoy tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento de un ciudadano de nuestra región, que corresponde a un hombre de 63 años, de la comuna de El Tabo, que tenía por antecedentes hipertensión, diabetes, insuficiencia cardíaca y otras enfermedades crónicas. Ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, el 14 de abril al Hospital Carlos Van Buren y lamentablemente falleció ayer a las 7:30 de la tarde.

Esta persona se contagió a través de su esposa, donde ella se contagió por un viaje que había realizado a Santiago y donde tuvo contacto con un caso positivo. Respecto a los contactos que tuvo la persona que falleció, corresponde a un grupo familiar de tres personas, la que incluye a la persona que falleció, su esposa y el hermano de su esposa.

Respecto a los casos nuevos confirmados que son 18. Siete son mujeres, 11 son hombres y respecto a las comunas que pertenecen son: Santo Domingo 3, San Antonio 4, El Tabo 3, Los Andes 1, Limache 1, Valparaíso 3 y Viña del Mar 3.

Actualmente se encuentran hospitalizadas 23 personas en Unidades de Cuidados Intensivos, las que se mantienen estables dentro de su gravedad y hasta este momento fuera de riesgo vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *