Buscar por

INFORME DE CORONAVIRUS EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Actualmente se han descartado 7433 casos sospechosos y se han confirmado 436 personas, que respecto al día de ayer tenemos siete casos nuevos.

Hasta la fecha se han recuperado 61 personas, por lo tanto, se han recuperado cinco nuevos casos, de los cuales, cuatro son mujeres, uno es hombre y son de las siguientes comunas:
Viña del Mar 2, Villa Alemana 1, Algarrobo 1 y Valparaíso 1.

Respecto a la cantidad de fallecidos, actualmente hemos tenido que lamentar el fallecimiento de ocho personas. Es por eso, que hoy tenemos que confirmar lamentablemente un nuevo fallecimiento en nuestra región que corresponden a una mujer de 46 años, de la comuna de El Quisco, funcionaria de la municipalidad de El Quisco, con antecedentes de hipertensión diabetes e hipertiroidismo.

Ingresó muy grave el 22 de abril al hospital Carlos Van Buren donde, estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de este hospital y falleció lamentablemente en horas de la tarde del día de ayer.

Esta persona se contagió a través del contacto de otro funcionario municipal que también lamentablemente falleció. Respecto a su círculo cercano, corresponden a cinco personas las cuales actualmente están todas bajo aislamiento, en buenas condiciones y en sus respectivos domicilios.

De los siete casos nuevos tenemos dos mujeres, cinco hombres, seis chilenos y un extranjero que son de las siguientes comunas: Viña del Mar 3, Concón 1, Valparaíso 1, La Calera 1 y Quillota 1.
Actualmente en Unidades de Cuidados Intensivos de nuestra región permanecen 18 personas, las cuales, se encuentran estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *