Buscar por

CAMPAÑA VAMOS CHILENOS: LLAMA A DESTACAR A LAS PERSONAS MAYORES

Este 18 y 19 de septiembre la televisión chilena se unirá para destacar la solidaridad e invitar a una transmisión especial para festejar unidos las fiestas patrias.

Una de las líneas de este programa especial será destacar a las “personas mayores” y en este contexto, el programa invitará a visibilizar sus necesidades y problemáticas, pero también a reconocerlos como parte importante de la sociedad, valorar su experiencia y aporte. Esta campaña va en ayuda de un grupo importante de mayores de 80 años que han sido golpeados por la pandemia.

“Queremos que los chilenos identifiquen quienes son las personas mayores que han marcado su vida o han sido importante para ellos, y a ellos les dediquen este programa que estamos preparando” dijo Mario Kreutzberger quien es parte de los comunicadores de todo el país que visibilizarán la campaña “Vamos Chilenos, contágiate de solidaridad y cuídate del coronavirus”.

Por su parte el comunicador que celebró 58 años en televisión mencionó que el programa se lo dedicará a tres personas que marcaron su historia, su padre Erich Kreutzberger, que falleció a los 96 años; a Hugo Miller, académico de la UC que falleció a los 77 años y que según cuenta el animador fue parte importante de su carrera. “Gran parte de lo que soy, de lo que he logrado se lo debo a mi profesor Hugo Miller y a Valentín Trujillo”, pianista, de 87 años, personaje clave en su historia televisiva.

La invitación es abierta a todos quienes quieran homenajear a su persona mayor querida, favorita o destacada, sólo deben utilizar el hashtag #mipersonamayor seguido de #vamoschilenos #conectamayor y mencionar el nombre junto a una fotografía que será compartida en la cuenta del programa @vamoschilenostv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *