Buscar por

RODRIGO VILLEGAS PRESENTA SU NUEVO STANDUP ONLY FANS

Para Rodrigo Villegas el encierro producto de la cuarentena le ha permitido crear nuevos libretos los que ha estado presentando habitualmente vía Streaming desde junio del año recién pasado.

Este año 2021 inició con «QUE XUXA PASÓ» el cual por su éxito se mantuvo On Demand por dos meses. Este mes Rodrigo Villegas acaba de estrenar un nuevo espectáculo llamado «ONLYFANS» que debutó el 9 de abril y que por su éxito de ventas ha agendado dos nuevas fechas, la primera este viernes 23 y la segunda el viernes 7 de mayo ambas a las 22 horas.

«ONLYFANS» se desarrolla vía Zoom por la plataforma de COMEDIAPLAY y para Rodrigo es su Carrete por Zoom soñado, donde se reúne con sus seguidores y entrega 60 minutos de diversión que él explica en sus propias palabras: «este encierro ha cambiado nuestras vidas y la mía también, me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas que antes tenía miedo a decirlas por las consecuencias que podría traer, ahora no, ya lo supere, y quiero compartirlo solo con mis fans, la gente que me ha seguido desde mis inicios, para que noten el cambio. Esta es una invitación íntima solo para los que quieran darse una válvula de escape.
ONLYFANS es una invitación a tocar esos temas políticamente incorrectos…»

Las entradas para la presentación de este vienes 27 de abril están a la venta en COMEDIAPLAY al cual pueden accesar en este link:
https://www.comediaplay.com/shop/rodrigo-villegas-onlyfans-sabado-23-de-abril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *