Buscar por

CORTES Y DESVÍOS DE TRÁNSITO EN VALPARAÍSO POR CAMBIO DE MANDO PRESIDENCIAL

Este viernes se llevará a cabo el cambio de mando presidencial donde asumirá como Presidente de la República Gabriel Boric Font.

Desde el municipio porteño se encuentran realizando una serie de preparativos para que la jornada del 11 de marzo se desarrolle de la mejor forma.

Limpieza de todo lo que será el recorrido presidencial por la Av. Pedro Montt, Av. Argentina y Av. España, retiro de voluminosos, sanitización e hidrolavado del sector, además de la eliminación de riesgos en el recorrido y el apoyo a carabineros y la delegación presidencial en todo lo que solicite.

Ezio Passadore, encargado de la Dirección de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso sostuvo que “en lo que se ha trabajado durante las últimas dos semanas es en un plan completo de aseo y ornato de todo lo que va a ser la ruta presidencial, tanto desde y hacia Viña del Mar y en la subida Santos Ossa. Esto involucra principalmente hidrolavado de calles, retiro de basura y control de flora en el sector de la Av. España, limpieza de canaletas y bordes de la vereda a fin de que la ciudad en términos de aseo y ornato esté a la altura de la de la gran actividad republicana que tenemos mañana”.

Además, el gobierno regional autorizó el cierre y ocupación de la Av. Pedro Montt y calle Chacabuco entre calle San Ignacio y Av. Argentina, calle Rawson y 12 de febrero entre calles Chacabuco y Pedro Montt, calle San Ignacio y Av. Argentina entre Chacabuco e Independencia de la comuna de Valparaíso, donde también se prohibirá la circulación de vehículos motorizados en esos tramos para el 11 de marzo entre las 9:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *