Buscar por

COBRA AERONAUTICS, INSTER, OPEN COSMOS Y PEGASUS EN LA DELEGACIÓN EMPRESARIAL A FIDAE 2022 DE LA FUNDACIÓN CHILE-ESPAÑA

La Delegación Empresarial que la Fundación Chile-España lleva a FIDAE 2022 está integrada por las empresas Cobra Aeronautics, Inster, Open Cosmos y Pegasus Aerogroup.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, con más de cuatro décadas de existencia, es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

FIDAE 2022 abre sus puertas el 5 de abril a los sectores de aviación civil y comercial, defensa, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial. Este año, las áreas de RPAS/UAV y Ciberseguridad tendrán especial relevancia y será el punto de encuentro de las organizaciones involucradas en el Sistema Nacional Satelital chileno. La Feria reúne la oferta y la demanda en un solo lugar, en un ambiente propicio para la concreción de negocios, lo que la convierte en una eficaz plataforma comercial y la puerta de entrada al mercado de la Región.

El objetivo de la Delegación Empresarial es que las compañías puedan conocer las principales empresas de defensa y espacio de los más de 400 expositores de FIDAE 2022 procedentes de 46 países participantes en esta edición. También se dará la oportunidad de que las empresas den a conocer su propia marca, así como sus servicios o productos, teniendo la opción de participar activamente en las diversas actividades que se organizan durante el desarrollo de la feria.

Asimismo, supondrá una oportunidad para realizar acuerdos comerciales con distintas empresas, formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios. En este sentido, la Fundación Chile-España ha organizado la agenda de reuniones de las empresas que integran la Delegación. Además, España estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.

El sector aeroespacial tiene cada vez más relevancia en el desarrollo tecnológico y económico de los países y, en este sentido, España es un referente mundial en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *