Buscar por

FIDAE 2022: IMCO GROUP PRESENTARÁ SOLUCIONES ESCALABLES DE CONTROL DE SITUACIÓN TÁCTICAS

La empresa ha realizado recientemente demostraciones exitosas de sus soluciones en América Latina.

IMCO Industries Group, líder en proveer soluciones integrales de defensa y HLS para aplicaciones aéreas, terrestres y marítimas, presentará sus soluciones escalables de control de la situación táctica en la exhibición FIDAE en Chile.

IMCO Group y sus socios mostrarán Las soluciones escalables de Control de la Situación táctica que combinan múltiples sensores, diversas plataformas tripuladas y no tripuladas, sistemas avanzados de video, de comunicaciones y una electro-óptica única, todo administrado y controlado por el sistema centralizado de video de alerta de la situación (SAVS). Las soluciones llave en mano de control de situación táctica de IMCO Group, específicamente diseñadas para enfrentar los desafíos de defensa, seguridad nacional y civil, permiten una ejecución rápida del ciclo sensor-tirador y ayudan a los tomadores de decisiones a lograr de manera segura y precisa los objetivos del campo de batalla moderno.

El stand de IMCO Group en FIDAE albergará las últimas y más avanzadas soluciones de sus empresas subsidiarias y asociadas, incluidos los sistemas de video de Nir-Or, el Mini UAS de Blaze, los vehículos terrestres y marítimos de superficie controlados remotamente (UGV y USV) de Ex-Sight, el VTOL Windproof de Colugo , el sistema de spoofing original Counter UAS (C-UAS) de Regulus y el vehículo aéreo rotatorio no tripulado (RUAV) de Steadicopter.

Al proporcionar una superioridad operativa y táctica escalable para las aplicaciones de Defensa y HLS, las soluciones de IMCO Group y sus componentes básicos (que se pueden implementar y operar solos o como parte de un sistema integrado mayor) son ideales para las fuerzas de defensa y seguridad en todo el mundo, y la empresa ha tenido el honor de demostrarlos recientemente en América Latina.

Eitan Zait, CEO de IMCO Industries: «Como integrador líder de soluciones integrales de defensa y HLS, IMCO Group actúa como un proveedor que soluciona el problema global del cliente, para soluciones de defensa y HLS de tecnología de punta, brindando sus soluciones a las fuerzas de defensa y HLS en todo el mundo. Vemos cómo está creciendo en América Latina, la demanda por las soluciones que ofrecemos, y confiamos en que nuestro esfuerzo responde a las necesidades de los usuarios en esta región».

Fundada en 1974, IMCO Industries Ltd. (Tel Aviv Stock Exchange TASE: IMCO) es un proveedor líder de defensa, que ofrece soluciones integrales para aplicaciones aéreas, terrestres y marítimas. Con capacidades de diseño avanzado, producción global en masa y gestión de proyectos, IMCO Group ofrece soluciones únicas de Control de la Situación Táctica que demuestran una superioridad táctica escalable utilizando vehículos aéreos, terrestres y marítimos no tripulados, equipados con sensores y soluciones de comunicación,
controlados por un centro de comando central que integra un sistema de video de control y alerta de la situación único.
IMCO tiene el honor de ostentar el título de proveedor único de institutos militares de defensa, ha sido un fabricante y proveedor confiable de la industria de defensa durante casi cinco décadas. La compañía ha estado comprometida en la fabricación de algunos de los vehículos de combate icónicos, incluido el tanque Merkava y el Namer APC de las FDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *